jueves, 27 de septiembre de 2012

IMPORTANTE, LEER!!

NOTA INFORMATIVA: a la brevedad se actualizará el blog con los temas para las evaluaciones, los contenidos vigentes del año 2012, las nuevas materias de la nueva educación secundaria, trabajos prácticos correspondientes a los distintos períodos del año.

2 comentarios:

  1. Hola muy bueno tu blog, soy nuevita en la docencia y me sirvió mucho lo publicado aqui, me gustaría saber mas sobre Plastica visual II y si tenes algo sobre imagen y nuevos medios, tengo un curso que no quiere hacer nada, no tienen computadoras y tampoco hay en el colegio, no se que darles para que aprendan sin estos elementos, si tenes alguna sugerencia me encantaría!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón por no haber respondido antes. Este blog es un sitio abierto para los alumnos que tengo cada año, en él puedo volcar información complementaria, además de las clases que dicto. Me alegra pueda ser útil a otros que lo visitan como tu caso, ya que somos colegas, sugiero en Imagen y Nuevos Medios que trabajes con los celulares de los chicos, ellos siempre tienen celulares con cámara para filmar o sacar fotografías. En tu lugar aprovecharía ese soporte tecnológico para tomas de fotos y filmación. Hay muchos contenidos que relacionar, composición, tomas, encuadres, ángulos de toma; cine, partiendo de la fotografía... campo visual, clima lumínico, proporción áurea, leyes de la Gestalt, en fin, la fotografía es un lenguaje artístico que podes trabajar y relacionarlo con los otros temas del lenguaje visual. Espero sea útil mi sugerencia. Pronto publicaré temas relacionados con Plástica Visual. Gracias por visitar este sitio.

      Eliminar